Tras la muerte de Virgil Abloh, el ex director creativo de Louis Vuitton, se dice que su gran amigo, el rapero Kanye West se convertirá en el director creativo de la marca de ropa masculina, en su lugar.
Una fuente afirmó a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Kanye está devastado por la muerte de Virgil porque habían sido amigos durante años y trabajaron mucho juntos. Compartían una visión similar y ahora Kanye siente que le debe a Virgil continuar con su trabajo en Louis Vuitton”.
Antes de la muerte de Virgil, quien perdió la batalla contra el cáncer el mes pasado, él y West habían estado platicando sobre el nuevo papel de Kanye en la casa de moda.
Los dos eran grandes amigos. Se conocieron en Fendi en 2009 cuando empezaron a aprender sobre moda, y al año siguiente, el amigo de Kanye se convirtió en director creativo de su empresa Donda.
Virgil fue diagnosticado en 2019 con una forma rara de cáncer y, heroicamente, continuó trabajando en la moda mientras atravesaba ‘numerosos tratamientos desafiantes’. Deja atrás a su esposa Shannon Abloh y a sus dos hijos, Lowe Abloh y Gray Abloh.